Lo admito! Soy demasiado despistado....pero en serio! a veces soy tan despistado que ni cuenta me doy de lo despistado que soy jejeje. Bueno y a qué viene todo esto? Pues verán, resulta que hace un par de días cometí una mega burrada que pudo haberme costado muy muy caro. Resulta que fuí en la noche al Wal Mart (o a la "gualmar" como le dicen por aqui XD) a comprar cosas que ni recuerdo que fueron y al volver traía las manos tan ocupadas que despues de varias maromas logré abrir la puerta y entrar a mi depa. Comencé a colocar todas las chunches en su lugar, cené un delicioso tazón de cereal Froot Loops (así es...los famosos frutilupis) y me decidí a dormir. Antes de dormir suelo revisar que todo esté apagado y/o cerrado (sabio consejo materno), así que revisé las perillas de la estufa y me dirigí hacia la puerta, puse el seguro de la puerta y la famosa cadenita de seguridad (que no recuerdo en que película mas o menos reciente enseñan como quitar esa mugre cadena desde afuera, así que vale para dos cosas...pero en fin). Una vez revisado todo, ahora sí! a dormir!
A la mañana siguiente me levanto un poco más temprano de lo habitual, ya que tengo que bajar a pagar la renta de este mes con mi casero (el mismísimo Don Ricks!) así que me metí a bañar, me arreglé y saqué el dinero para pagar. Me dirijo hacia la puerta y al momento de abrirla SORPRESAAA! Me encuentro que las llaves se habían quedado pegadas a la puerta por el lado de afuera... Ya ni espantarse era bueno, digo, si algo hubiera pasado ni cuenta me habría dado sino hasta quizá un poco más tarde cuando al irme a trabajar no encontrara las llaves para cerrar o en el peor de los casos...ni siquiera encontrara mi auto estacionado!! porque han de saber que tengo la maña de poner todas mis llaves en un mismo llavero! Eso de andar cargando llaverito para la casa, llaverito para el carro, etc., como que me da webita.
Entonces...si algun alma de Dios hubiera encontrado mis llaves ahí pegadas hubiera tenido 3 opciones: o se mete a mi depa (claro! eso si sabe como quitar la cadenita desde afuera...) y me roba, o se da cuenta de que también están mis llaves del coche, va a buscarlo al estacionamiento y sin problema alguno se lo lleva, o me despierta a la hora que fuera para avisarme de lo sucedido y devolverme mis llaves. Por fortuna ninguna de las tres opciones pasó, simplemente se quedaron ahí hasta la mañana siguiente.
Yo sé que quizá no fué precisamente un acto de honradez y que bien pudo haber sido suerte de que nadie pasó por ahí en todo ese tiempo entonces ni cuenta de dió. Sin embargo no dudo que de estar en otro lado ya no estaría contando con la misma suerte.
Además... si piensan que esto es un evento aislado pues dejenme les digo que no es así. (en serio! soy super despistado!) Una vez dejé el carro con una ventana abajo (y para colmo mi pasaporte y mi cartera se habían quedado en el carro) y al día siguiente mi carro estaba intacto. Y otro ejemplo que me viene a la mente fué una vez que fuí al cine con Maxita y con Pablo (creo que fué a ver Wall-E) y en la sala se me cayó mi pasaporte y yo ni en cuenta. Pero esa historia SI FUE UN AUTENTICO CASO DE HONRADEZ de una linda señora que encontró mi pasaporte y vió que en mi visa estaba la anotación de que trabajo en el consulado, entonces fué hasta el consulado (jajaja digo "hasta" como si estuviera bien lejos) y lo entregó. Lo peor del caso es que cuando me lo entregó yo NI EN CUENTA de que no traía mi pasaporte. Esa señora ya tiene ganado el cielo!! No me imagino el pánico en el que hubiera caido si me hubiera percatado de que no traía mi pasaporte...y peor aún, no sé que hubiera hecho si me hubiera cruzado a Acuña y ahí me percataba de mi pérdida!! Entonces si ya no hubiera podido regresar a Del Rio!!
Por eso digo...gracias a Dios aún hay gente honrada para cuidar a los p...brutos como yo!
viernes, 5 de septiembre de 2008
Por fortuna aún hay gente honrada...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ay chango.... ya sabes lo q opino al respecto; solo quería decirte que la película es la de Mr. Brooks
Saludos broooo!!!!!
JAJAJA; A ESO LLAMO YO SUERTE XD, definitivamente te cuidan desde el cielo
mi estimado...
dejame confesarte que la paranoia chilanga se nota fuertemente en tus letras XD....
De haber vivido en otro ciudad, te juro que eso de dejar las llaves y las ventanas abiertas no seria tan terrorifico XD
Pero bueno a todos nos pasa o.o, suerte que vives en un lugar asi =P y la que opino arriba de mi es la metiche de mi amiga XD
Jajaja... babas!!!
Publicar un comentario