miércoles, 23 de abril de 2008

Una breve presentación...

Dicen que toda historia tiene un comienzo, y esto que aquí comienza es mi historia, la historia de un joven chango chilango que por cuestiones meramente del destino ha llegado hace aproximadamente 8 meses a la bella, pequeña y pocha ciudad de Del Rio en el estado de Texas, acá del otro lado del río Bravo...ese lado taaaan codiciado por muchisimos mexicanos y unos que otros de alguna nacionalidad de América del Sur. A propósito...Me llamo Luis, o Jorge, o chango...o como gusten, el nombre da igual!

A lo largo de estos 8 meses he vivido sin duda experiencias de todo tipo, algunas muy dolorosas, algunas muy extrañas, algunas muuuy divertidas, pero al final todas son historias que valen la pena contarse. ¿Pero por qué hasta ahorita y no desde que llegué aquí?...bueno, la verdad es que era necesario conocer un poco estos terrenos, además de que necesitaba algo de inspiración...

De hecho, la persona que me invitó a hacerlo fué Maxaira (o Maxita, como yo le digo de cariño). Ella es una de las protagonistas de algunas cuantas historias que contaré por aquí. Maxita trabaja conmigo en el Consulado de México aunque ella tiene la vara alta porque es Cónsul jejeje... Además de ella hay muchas otras personsa que trabajan en el consulado, ya poco a poco las irán conociendo, incluso poco a poco conocerán a muchas personas no solo del consulado, pero que algo tienen que ver en mi vida aquí en estos lares... juntos hemos vivido tantas y tantas cosas que al fin me he decidido a escribir estas pochoaventuras de este chilango... así que... espero disfruten de leer este blog tanto como yo disfruto escribirlo. Y pues no dejen de poner uno que otro comentario ok?... Comenzamos!!

0 comentarios: